El boxeador Andy Ruiz volvió a la polémica luego de la filtración de videos donde se le ve en posesión de mariguana. Aparentemente el mexicoamericano habría sido hackeado, pues el material se difundió en sus cuentas de redes sociales.
La filtración ocurre se da en el marco de la negociación para pelear contra Tyson Fury, en busca de reivindicar su carrera luego de su ascenso y descenso en cuestión de dos peleas con Anthony Joshua.
- Te recomendamos Critican a Oswaldo Sánchez por "PORRISTA" de Chivas en el Clásico Nacional: "Es irritante" Extra-Cancha
Fue en 2019 cuando el mexicoamericano sorprendió al mundo del box con un triunfo sobre el británico para quedarse con los títulos de los pesos pesados de la AMB, OMB, IBF y IBO, lograr la unificación.
Andy Ruiz presume mariguana en redes sociales
Andy Ruiz se ha puesto en la controversia nuevamente tras revelar videos donde se le ve en posesión dos bolsas de lo que parece ser mariguana mientras baila. Además, según la publicación, aseguró que gusta de beber el medicamento codeína.
Del mismo modo, el boxeador habría publicado una imagen de un procedimiento que realizaría para evitar que los controles antidopaje detecten las sustancias que consume.
Una cuenta de Twitter fue la que replicó lo que Ruiz habría posteado en dicha red social señalando que el pugilista sufrió un hackeo en su cuenta.
“Quería compartir con ustedes, cómo es realmente mi vida detrás del campamento. Me encanta beber codeína y fumar marihuana todo el día. También me encanta contratar prostitutas. Después de esto, tengo reuniones para limpiar mi sangre y asegurarme de salir limpio cuando WADA venga a mis campos de entrenamiento”, habría publicado.
¿Cuándo es la próxima pelea de Andy Ruiz?
Andy Ruiz está en busca de rival para volver a subirse la ring y contender por un título, además de retomar la actividad en el boxeo.
El mexicoamericano está negociando con Tyson Fury para enfrentarlo, pero al parecer las pláticas no van por ben camino y el combate se caería. En caso de que la pelea con el británico no se concrete, Deontay Wilder sería la otra opción.
MGC