Antes del paro de actividades en el mundo del deporte hubo varios encuentros interesantes, algunos de ellos correspondientes al arranque de los Octavos de final de la Champions League. Uno de los cruces que más destacó fue entre el PSG y el Borussia Dortmund, donde los alemanes sorprendieron y vencieron 2-1 en el partido de ida.
Sin embargo, la polémica continúo para el PSG, pues pocos días después de la derrota, Ángel Di María compartió una fotografía del festejo de su cumpleaños donde aparecían también sus compañeros Edinson Cavani y Mauro Icardi. Esto desató una serie de críticas, pues le reprocharon que no eran momentos de celebrar después de la dolorosa derrota frente al Dortmund.
"¿Porque perdiste algo en el trabajo no vas a celebrar tu cumpleaños? Nosotros también somos humanos, tenemos una vida", fue lo que declaró el Fideo en una nota publicada por L’Equipe.
Sin embargo, más tarde brindó una polémica respuesta que le sirvió como escudo ante las críticas por su celebración, pues en el encuentro de vuelta.
"Festejamos nuestros aniversarios. ¿No era el momento perfecto para una fiesta así? Sí, lo fue. Todo estaba preparado, había muchos invitados y no podíamos cancelarlo por el resultado de un partido. Creo que mis compañeros y yo respondimos de la mejor manera posible. En la revancha ganamos 2-0", apuntó.
El París Saint-Germain culminó como campeón de la Ligue 1 luego de que dieran por terminada la temporada ante la pandemia por covid-19.
FCM