Samuel Eto'o fue uno de los protagonistas del partido amistoso entre leyendas africanas que se disputó esta semana en Marruecos, donde atrajo todos los reflectores debido a su apariencia física.
Dos meses después de su retiro, Eto'o lució con algunos kilos de más. Sin embargo, esto no le impidió marcar un gran gol tras una definición que pasó por encima del arquero. El ex delantero del Barcelona y el Inter de Milan portó el gafete de capitán en su equipo y portó el dorsal número 18.
El encuentro se disputó en el estadio Mohamed Laghdaf, donde además del camerunés acudieron ex jugadores como Javier Saviola, Luis Figo Rivaldo, Cafu, Pauleta, Hernán Crespo, entre otros.
- Te recomendamos Samuel Eto'o: "No se valora a los jugadores africanos" Internacional
El pasado mes de septiembre, Samuel Eto'o había anunciado su retiro del futbol con una publicación en su cuenta de Instagram: "gracias a todos, big love, adrenalina".
Eto'o logró el oro en los Juegos Olímpicos (2000) y ganó dos Copas de África de Naciones (2000, 2002) con Camerún, competición en la que es el máximo goleador histórico (18 goles). Disputó cuatro Mundiales, entre 1998 y 2014, y fue cuatro veces elegido Jugador Africano del Año (récord junto al marfileño Yaya Touré).
FCM