A través de Tiktok se hizo viral un video en el que nuevamente Kevin Álvarez, lateral derecho de los Tuzos es el protagonista.
En esta ocasión ocurrió en Acapulco donde los jugadores se encontraban conviviendo con fans, dando autógrafos y tomándose fotos; sin embargo el gracioso momento ocurrió cuando mientras él continuaba ocupado con su público el camión se arrancaba, siendo olvidado por el resto de sus compañeros y el chofer que ya salían en autobús, hacia el hotel donde se encontraban hospedados.
El instante fue compartido en video donde usuarios comentan que la escena es comparada con “Mi pobre angelito” dónde el protagonista del mismo nombre es olvidado por toda su familia.
El seleccionado nacional no se percató de la salida de sus compañeros y equipo técnico, hasta que fue alertado por algunos de los seguidores presentes por lo que comenzó a correr atrás de la unidad junto con aficionados que daban golpes al camión para que el operador se percatara que Kevin Álvarez no se había subido.
El clip finaliza con el autobús abriendo la puerta y Kevin subiendo y despidiendo a sus fans; hasta el momento acumula con 269 mil reacciones de “me gusta”.