Tom Brady anunció este domingo que se mantendrá activo en la NFL, por lo que seguirá como quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que obtuvo su séptimo anillo en el Super Bowl de 2021.
Sin embargo, hace unos días se subastó lo que se pensó que sería el último balón que lanzó el mariscal para un touchdown, el cual alcanzó un valor por encima del medio millón de dólares.
¿Cuánto costó el balón del último touchdown de Tom Brady?
De acuerdo con el portal Lelands, especializado en subastas, informó que este ovoide fue vendido en 518 mil dólares, por el cual hubo 23 personas interesadas.
Este balón fue lanzado por Tom Brady en el partido de la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional ante Los Angeles Rams, el cual fue atrapado por Mike Evans, compañero que lanzó el ovoide a las gradas.
Se rumora que el aficionado que atrapó este balón fue quien lo puso en subasta, por lo que en este momento tendría en su cuenta más de medio millón de dólares.
Cabe mencionar que el primer balón que lanzó Brady para un touchdown en los Patriots no superó esta cifra, pues fue subastado en 428 mil 841 dólares.
ZZM