Sean Connery, reconocido actor escocés que interpretó al primer James Bond, murió este sábado a los 90 años en Bahamas y sus grandes actuaciones, así como su gran corazón serán siempre recordados. El intérprete de Henry Jones, Sr. en Indiana Jones y La Última Cruzada tuvo un acto benéfico donde pudo compartir escenario con Ronaldinho en el Camp Nou.
En 2005, el Barcelona realizó un partido benéfico para intentar solucionar los conflictos bélicos entre Palestina e Israel, por lo que escogieron al mítico actor para realizar el saque de honor.
Connery se rindió al Barcelona y Camp Nou
Connery, en la previa del partido elogió la manera de jugar del Barcelona, donde incluso predijo la victoria en el torneo de Champions League; además, recibió una playera del conjunto catalán con el dorsal "007", en referencia a su más icónico personaje, de manos del entonces presidente Joan Laporta.
"El Camp Nou es enorme, inmenso, y desde el césped es aún más impresionante”, dijo Connery. “Hoy por el Barça es en cuanto a juego y espectáculo futbolístico el mejor equipo, seguro que hará un gran papel en la Champions League", añadió.
Durante aquel evento, Sean Connery pudo convivir con Ronaldinho, que era la estrella y capitán de aquel Barcelona. El encuentro terminó 2-1 a favor del conjunto dirigido por Frank Rijkaard.
EML