El ex mariscal de campo y miembro del Salón de la Fama Brett Favre habría sido interrogado por el FBI sobre la polémica situación, donde supuestamente un millón en fondos de asistencia social que recibió del estado de Mississippi a cambio de discursos que éste no habría pronunciado.
Según informó NBC News, Favre fue interrogado por el FBI por su presunto papel en la polémica situación, sin embargo su abogado señaló que el legendario mariscal de campo de los Green Bay Packers desconocía que el dinero se usaría para ayudar a las familias pobres.
Asimismo, el abogado Bud Holmes señaló que Brett Favre no ha sido acusado de ningún delito pese a habar sido sometido a un interrogatorio.
Por su parte, el miembro del Salón de la Fama pagó 1.1 millones en honorarios por discursos de motivación que no dio, pero aún debe 228 mil en intereses.
"Si no paga eso dentro de los 30 días de nuestra demanda, el AG será responsable de hacer cumplir el pago de los intereses en la corte", dijo el auditor Shad White.
Cabe mencionar que el dinero en cuestión iría a familias necesitadas mediante dos organizaciones sin fines de lucro, sin embargo esto no sucedió.
FCM