La polémica continúa en la atmósfera de Brian Fernández. El ex jugador de la Liga MX declaró esta mañana para TyC sports que fue víctima de una asalto por la mañana, por lo que tuvo que ausentarse al entrenamiento con el Club Colón.
“Me robaron un reloj Rolex y después me tiraron un ladrillo en la camioneta", además señaló que: "No hice ninguna denuncia, me vine directamente a la casa de mi prima. Le pedí que me quería quedar tranquilo acá. Cuando era la hora del entrenamiento iba a llamar al presidente para comunicarle esto", confesó Brian.
Debido a este suceso, el argentino declaró que se iba a presentar a las prácticas vespertinas en las instalaciones del club, dando a entender que tendría una sesión especial.
Sin embargo, Fernández no se presentó a las canchas a la hora que prometió en el programa de TyC, generando más incertidumbre sobre su continuidad con el club y añadiendo un capítulo más a esta historia.
Los problemas extra cancha de
Brian Fernándezcontinúan y su futuro dentro del equipo argentino es incierto. Semanas atrás fue reportado como "desaparecido" por las autoridades puesto que, según declara el furbolista, fue amenzadado de muerte por su propio padre y el día de hoy por la mañana no se presentó a entrenar porque fue asaltado con una pistola.
RGS