Bruno Marioni revela penosa anécdota en pleno partido: "Me dieron retortijones"

Tras pedir varias veces un cambio durante el juego, el ex director técnico de Pumas no aguantó más tras los intensos dolores

Bruno Marioni (Imago7)
Ciudad de México /

El ex futbolista Bruno Marioni es un reconocido personaje en el futbol mexicano, pues el originario de Argentina destacó principalmente en Pumas, Atlas y Toluca, aunque también, distinguió sus otras experiencias más allá de las fronteras, ya que, en entrevista con Luis García, confesó la peculiar situación que vivió en su estancia con el Tenerife de España.

“En la Copa del Rey con Tenerife, me toca jugar contra Lanzarote, en una isla. Arrancamos el partido a las siete de la tarde, y hacía 33, 34 grados, estaba pesadísimo, húmedo, y vino este cambio de clima tropical y el segundo tiempo lo arrancamos a jugar con 20 grados. Con esto de estar todo transpirado me empezaron a dar retorcijones. Llegó un momento en que estaban pasando a otro nivel”, reveló el argentino de 44 años en una entrevista con Luis Garcia.

No sólo se quedó en un simple dolor, el malestar persistía y tuvo que ir al baño de emergencia, por lo que le pidió al DT Pepe Mel que lo sustituyera, no aguantaba más las ganas de salir corriendo.

“Lo llamé a Pepe Mel que era el entrenador y le digo ‘Pepe, cámbiame‘ y me dice ‘no, no tengo más cambios‘. ‘Es que tengo que ir al baño‘, ‘no tengo más cambios’. Me doy vuelta, sigo y por ahí nos hacen el tercer o cuarto gol y yo la verdad que no aguantaba más. Estaba todo de blanco. Veo que los de Lanzarote estaban allá, todos festejando, me puse en cuclillas en la mitad de la cancha y dije ‘bueno, que sea lo que Dios quiera…’. Que la gente se imagine lo que hice”, comentó entre risas.

Asimismo, relató que el malestar nunca paró, incluso, empeoró por lo que tuvo que correr a los vestuarios, pero en cuanto llegó, se dio cuenta de que se encontraban cerrados, así que decidió soltar por segunda ocasión su problema estomacal.

“A los cinco minutos metieron otro gol y me agarró lo mismo, me voy y le dije al técnico “voy al baño”, llego y estaba la puerta cerrada, así que otra vez. Estaba el utilero, me cambié de ropa y jugué los últimos 10 minutos del partido. Perdimos 5-0”, finalizó argumentando entre risas.

​CC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS