César Montes tiene uno de los apodos más curiosos de la Liga MX, ‘Cachorro’. El joven defensor de Monterrey relató cómo fue que recibió este mote.
La historia data del año 2015, concretamente el 2 de agosto, fecha de la inauguración del Estadio BBVA, misma que marcó un momento inolvidable para Montes.
“No sé dónde se vieron, se encontraron en el medio tiempo ustedes (tío de César Montes y Willie González) y te dijo: ‘ahorita va a entrar mi cachorro’”, comentó el defensa en entrevista para Multimedios.
“No sé de dónde sacó eso, nunca en la vida me había dicho cachorro, en el segundo tiempo anoto gol y de ahí se quedó ‘cachorro’”, agregó el mexicano.
EL HISTÓRICO GOL DEL CACHORRO
Corría el minuto 49 del duelo de inauguración del Estadio BBVA, entre Monterrey y Benfica, el cual también decidiría al campeón de la Copa Eusébio, cuando César Montes remató un centro de Pablo Barrera para abrir el marcador.
Esa anotación, venciendo al arquero Julio César, fue la primera del nuevo estadio de Rayados y, durante la narración de Willie González, mencionó el apodo de ‘Cachorro’ que se le quedaría al jugador hasta el día de hoy.
SFRM