El mexicano, Saúl Canelo Álvarez, es uno de los deportistas mejor pagados del planeta, por lo que puede darse el lujo de tener una de las colecciones de automóviles de lujo más caras del mundo.
Entre su colección, se encuentra la todoterreno Mercedes-Benz G63 AMG 6x6, tasada en más de 20 millones de pesos, un modelo de camioneta del que solo existen 100 unidades, y que se volvió viral en las últimas semanas debido al corrido que cantan en su honor los artistas Natanael Cano, Peso Pluma y Gabito Ballesteros.
La camioneta se une al selecto y exclusivo repertorio de automóviles del boxeador mexicano, que además incluye a los siguientes carros:
- Brabus B63S 700 6x6
- Bugatti Chiron
- Ferrari LaFerrari
- Ferrari Testarossa
- Ferrari 458 Speciale
- Lamborghini Aventador SVJ
- Lamborghini Urus
- Rolls Royce Ghost
Compró línea de camiones donde vendía paletas durante su infancia
Actualmente Saúl Álvarez es uno de los boxeadores más importantes del mundo del deporte, pues llena las arenas donde se presenta para subir el ring, además de ser un empresario, algo que lo ha llevado a comprar algunos negocios, como una línea de camiones en su natal Jalisco.
Según reveló en entrevista con Adela Micha, en su canal La Saga, Canelo Álvarez que entre sus negocios destaca la línea de estos vehículos en su estado natal, que además es una de las más importantes del país, pero reconoce que la adquirió por valor “sentimental”, pues ahí vendía paleta y se iba a entrenar.
“Es por un orgullo sentimental, de que vendía paletas ahí y por ahí me iba a entrenar. La compré y eso es para motivar a muchos”, confesó en la entrevista.