¿Se casa 'Canelo' Álvarez con Fernanda Gómez? Esto es lo que sabemos de su posible boda

El boxeador tapatío se estaría casando unos días después de su pelea con Billy Joe Saunders.

Fernanda Gómez y Canelo Álvarez (Instagram @fernandagmtz)

La Afición

Saúl Canelo Álvarez estará peleando este sábado 8 de mayo ante Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys Dallas; a unos días de esta contienda ha salido a la luz que el boxeador tapatío podría casarse con su pareja Fernanda Gómez, madre de su tercera hija.

De acuerdo al Instagram Chamonic3, especializado en temas de espectáculos, el Canelo se estaría casando el próximo 15 de mayo, ocho días después de su compromiso en Arlington, Texas.

"Canelo, listo para su pelea el próximo 8 de mayo en Texas, y después alistarse para su bodorrio, ojalá no lo golpeen mucho de su cara para que esté más presentable el 15 de mayo, si es que no han cambiado de fecha", se lee en la red social.

Hace unos meses en el programa El Gordo y La Flaca ya habían hablado de que el boxeador mexicano contraería matrimonio en el mese de febrero de este 2021, fecha que habría sido aplazada por la pandemia.

¿Quién es Fernanda Gómez, pareja del Canelo Álvarez?

Pese a que Saúl Álvarez es una persona hermética respecto a su vida personal, se han conocido varias de sus relaciones amorosas, entre ellas la de Fernanda Gómez, su actual pareja y madre de su tercera hija, quienes viajan con el boxeador en cada una de sus peleas.

Pero, ¿quién es Fernanda Gómez? La novia del Canelo Álvarez es una modelo mexicana de Guadalajara, Jalisco, misma ciudad de la que es originario el púgil.

La mujer de 24 años comenzó una relación con el tapatío en 2016 y aunque ha tenido sus altibajos debido a que terminaron un año más tarde.

Durante ese tiempo que fue la ruptura tuvo una relación amorosa con la modelo venezolana Shannon de Lima, ex esposa de Marc Anthony; mientras que Fernanda Gómez anunciaba su embarazo, mismo que causó polémica tras conocerse que su padre era el púgil mexicano.

El noviazgo de Canelo con Shannon de Lima terminó en octubre de 2017, y tras dos años de separarse con la modelo tapatía, ambos decidieron darse una segunda oportunidad y desde aquel entonces ambos comparten su gran amor a través de redes sociales.

Fernanda Gómez, además de ser modelo, se ha convertido en una empresaria al abrir su negocio para el cuidado de la piel Fernanda Gómez Nailbar & Boutique.


ZZM

NOTAS MÁS VISTAS