Las fiestas en la vida personal de Saúl Canelo Álvarez han estado muy presentes en los últimos meses, desde su boda con su ahora esposa Fernanda Gómez, con quien se casó en el mes de mayo, un evento que tuvo dos festejos: el civil y la religiosa.
Los detalles de dichas celebraciones se hicieron públicas en redes sociales, desde el menú hasta los invitados que estuvieron presentes; ahora, el boxeador tapatío fue padrino en dos bautizos, el de su sobrina y de la hija de su mejor amigo.
A través de la cuenta de Instagram Chamonic3 se compartieron fotos de los eventos donde estuvo el Canelo Álvarez y un video donde se aprecia cómo se lució el padrino a la hora del bolo, y es que el boxeador lanzó billetes de 500 pesos a los niños que se encontraban en la fiesta.
En esta misma grabación se observa a su esposa Fernanda Gómez haciendo lo mismo que Saúl, aventando los billetes.
Saúl Canelo Álvarez es conocido no solo por su trayectoria como boxeador profesional que le ha dado una fortuna, misma por la que ha sido considerado de los deportistas mejor pagados del mundo, sino que el tapatío también apoya a niños con cáncer en sus tratamientos, además de ayudar a personas que tienen alguna necesidad.
ZZM