En la pasada Copa del Mundo se vivió un momento de polémica después del partido de fase de grupos entre las selecciones de México y Argentina, en donde estuvo inmiscuido Saúl Canelo Álvarez. El popular boxeador rompió las redes sociales luego de que circulara un video en el que supuestamente Lionel Messi pateara un jersey de la selección mexicana.
Esta situación comenzó como una simple crítica de parte del boxeador al campeón del mundo, pero se convertiría en una bochornosa situación entre él y los hinchas argentinos. Esto al parecer ya pasó de largo, pues semanas atrás el pugilista se disculpó públicamente por la situación, además de felicitar al equipo por el logro de quedar campeones del Mundo.
Esto no habría quedado ahí, el tema volvió a resonar en los últimos días en donde se vería al mexicano posando con una camiseta del equipo argentino. En redes sociales un usuario llamado Federico Silveyra compartió una imagen en donde se le puede ver junto al campeón de las 168 libras con la camiseta de la selección. Esta fotografía es acompañada con el mensaje de: “Argentina perdona. Arriba México”, firmando una “reconciliación” entre los sudamericanos y Canelo.
Con información de una charla que tuvo Infoabe con los argentinos, contaron cómo surgió esta épica fotografía, asegurando que él, Federico Silveyra junto a su hermano trabajan como instructores de esquí en Colorado, Estados Unidos. Es aquí donde el boxeador disfruta de sus vacaciones, probando los deportes extremos sobre la nieve.
Silveyra comenta en esta charla que tuvieron el acercamiento con el Canelo y que el mexicano se arrepiente de esta situación que vivió con el astro argentino, pues considera que fue “una bla de nieve, que no tenía idea de lo tan grande que se haría”.
Con esto se firma el “tratado de paz” entre los hinchas albicelestes que se encontraban molestos con los comentarios del mexicano
DAO