Saúl Canelo Álvarez anunció recientemente su primera pelea del 2022 contra del ruso Dmitry Bivol, con quien se medirá por el título mundial de la AMB semicompleto, en busca de seguir haciendo historia en el boxeo, pero lo que ya logró es suficiente para ganarse a un inigualable seguidor, Cristiano Ronaldo.
El mexicano y el portugués son dos del deportista más exitoso e idolatrados de sus respectivas disciplinas, además de las millonarias cifras que se embolsan en conceptos de sus ganancias por su rendimiento y patrocinios.
En 2021, mientras Canelo se convertía en el campeonato indiscutido en supermedianos tras derrotar a Caleb Plant, Cristiano pasó a la historia como el máximo goleador a nivel de selecciones pues llegó a 110 con Portugal y superó las 109 dianas del iraní Ali Daei.
Estos logros los han puesto en el mismo escalafón del deporte, pues son dominadores en sus ramas y disciplinas, motivo por el cual el tapatío presume ser el único deportista mexicano que es seguido por el delantero del Manchester United.
En Instagram, el ex atacante del Real Madrid es uno de los más de 12.5 millones de seguidores del pugilista azteca, quienes se enteran de las últimas noticias como la confirmación de su pelea el próximo 7 de mayo ante Bivol.
Canelo Álvarez, por encima de Cristiano y Messi
Saúl 'Canelo' Álvarez superó a Cristiano Rinaldo y al argentino Lionel Messi como uno de los deportistas más comerciables del mundo, pues se ubicó en el cuarto puesto del ranking realizado por SportsProMedia el año pasado.
El pugilista mexicano se ubica por debajo de la gimnasta Simone Biles, la tenista Naomi Osaka y la futbolista Ashlyn Harris, sin embargo, es el atleta varón mejor posicionado en la lista que fue revelada en septiembre de 2021.
MGC