A lo largo de su carrera, Saúl Álvarez se ha hecho de una colección de autos de lujo que suelen rebasar cantidades estatroféricas de dinero; por ejemplo, posee un Ferrari LaFerrari que está valudado en 60 millones de pesos.
Entre esa lista de autos que posee destaca su famoso Bugatti Chiron 2018, auto que utiliza en ocasiones especiales, y que incluso quedó inmortalizado en la canción Martes 13, la cual compuso Luis R. Conríquez para el pugilista.
Aunque dicho auto, bautizado como el Pitufo, es uno de los 500 lotes que lanzó a la venta la marca Bugatti, el Canelo busca deshacerse de él y ya lo puso en subasta.
A traves de la empresa Barrett-Jackson, especialista en subasta de autos de colección, dio a conocer que el Bugatti Chiron fue puesto la rifa de otoño en el lote 753, aunque no revelaron en cuánto está valuado.
Esta no es la primera vez que que Canelo pone en venta su lujoso Chiron, ya que en 2022 , previo a su pelea ante Golovkin, hizo un movimiento parecido en el que el auto fue puesto en venta en 3 millones 899 mil 995 dólares.
¿Cuáles son las características del Bugatti Chiron del Canelo?
El Pitufo del Canelo alcanza los 420 kilómetros por horas gracias al motor de 8.0 litros y 16 cilindros en W. Además, el auto posee mil 500 caballos de fuerza, por lo que va de 0 a 100 en 2.5 segundos. Estas características permite que el Bugatti Chiron se ponga a la par de un monoplaza de la Fórmulo 1.
RGS