'Canelo' hará fiesta gane o pierda contra Golovkin; boletos costarán hasta ¡más de medio millón de pesos!

Conoce los precios de las entradas para la after party de Saúl Álvarez tras la pelea contra GGG.

¿Cuánto cuestan los boletos para la fiesta del Canelo para después de la pelea vs Golovkin? (Instagram @canelo)
La Afición
Ciudad de México /

Saúl Canelo Álvarez estarán peleando nuevamente con Gennady Golovkin el próximo sábado 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, siendo esta la tercera ocasión que se enfrenten el mexicano y el kazajo.

En la primera pelea, los jueces dieron un empate, mientras que en su segundo enfrentamiento, las tarjetas fueron a favor del Canelo; ahora GGG buscará llevarse el triunfo aprovechando que el tapatío viene de una derrota en los pesos semipesados ante Dmitry Bivol, aunque Álvarez Barragán es el campeón indiscutido de los supermedios.

¡Adiós Qatar 2022! 'Tecatito' Corona se perderá el Mundial por lesión

Ahora para su próxima pelea, como es bien sabido, Canelo Álvarez siempre realiza una fiesta después de sus contienda y esta vez no será la excepción, pues a través de sus redes sociales compartió que estará celebrando con su familia, amigos y seguidores en un lujoso hotel de la 'ciudad del pecado'.

"Prepárate para otra noche inolvidable en #ZoukNightclub el sábado 17 de septiembre para el Fight After Party oficial de Canelo", escribió el boxeador mexicano en su cuenta de Instagram.

¿Dónde será la fiesta del Canelo tras la pelea ante Golovkin?

El festejo se estará llevando a cabo en el Resorts World Las Vegas, un lugar lujoso que cuenta con albercas, escenarios para conciertos, así como salas al estilo de antros y evidentemente habitaciones que tienen toda la comodidad para sus huéspedes.

La celebración será en un centro nocturno llamado Zouk Night Club, que está dentro de este hotel, donde el rapero Travis Scott será el invitado principal.

Las puertas de este antro abrirán a partir de las 22:00 horas (tiempo de Las Vegas).

¿Cuánto cuestan los boletos para la fiesta del Canelo Álvarez?

Los aficionados de Saúl Álvarez podrán ser parte de esta after party, solo deberán comprar sus boletos para poder acceder a este antro de Las Vegas, Nevada.

La admisión general para mujeres está en 75 dólares (mil 495 pesos aproximadamente), mientras que para los hombres cuesta 125 dólares (poco más de 2 mil 490 pesos), pero si quieres ser parte de una experiencia VIP los costos tanto para damas y caballeros será de 250 dólares (4 mil 983 pesos).

Aunque los precios de los boletos aumentan si decides estar en el piso principal, pues en la zona Dance floor el costo es de 27 mil 500 dólares (aproximadamente 548 mil 243 pesos); Uper dance floor, 22 mil 500 dólares (448 mil 562 pesos); Fourth tier, 10 mil dólares (199 mil 361 pesos); y Black wall, 7 mil dólares (139 mil 552 pesos).

ZZM

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.