Este sábado se vivió una fiesta de boxeo en el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, donde Saúl Álvarez venció por decisión unánime al británico John Ryder tras doce rounds, a quien no pudo noquear pese a mandarlo dos veces a la lona.
Sin embargo, además de las emociones que dejó la propia pelea, hubo una serie de cosas curiosas que se dieron entorno a ésta, desde las personalidades que se dieron cita al recinto hasta acciones peculiares poco vistas.
- Te recomendamos Canelo Álvarez le rompió la nariz a Ryder en tres rounds; así quedó su rostro Boxeo
A través de redes sociales, se viralizaron una serie de imágenes de la ceremonia de presentación de Canelo y Ryder, donde no podía faltar la bandera de México por todo lo alto en el ring.
Sin embargo, hubo algo curioso, y es que como todo mexicano, adaptaron un palo de escoba en la bandera de México para poder ondearla. No obstante, esto no impidió seguir con los festejos posteriores al triunfo del pugilista tapatío.
"Y que se arman las banderas con palo de escoba en la pelea de mi Canelo", se lee en un tuit compartido en redes sociales.
Reunió a la élite tapatía
Es sabido que en las peleas de box se suelen ver a diferentes personalidades tanto del deporte como de espectáculos e incluso política y el duelo de Canelo ante Ryder no fue la excepción.
Una de las principales figuras que se dio cita al Estadio Akron para la pelea fue el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, que además fue uno de los principales promotores de dicho evento.
Asimismo, se vio a Amaury Vergara, presidente de Chivas y director general de Grupo Omnilife, mientras que Alexis Vega, delantero del Rebaño Sagrado también estuvo presente.
Incluso el actor mexicano que da vida a Luis Miguel en la bioserie de Netflix, Diego Boneta también estuvo presente en el triunfo del Canelo ante Ryder.
FCM