El dicho ‘zapatero a tus zapatos’ nunca había aplicado de mejor forma que en un caso viral donde un luchador profesional fue retado por un cargador de una tienda de verduras a cargar un pesado costal de papas. Se trata del gladiador Caballero de Plata, que literalmente fue humillado por el empleado en un momento que quedó grabado en video y que ha sido muy comentado en redes.
Y es que a pesar de que Caballero de Plata es un gran atleta, que domina el arte complejo de un deporte como la lucha libre, quedó claro que la experiencia dentro de un cuadrilátero, no compite con la técnica de un cargador acostumbrado a levantar grandes cantidades peso, sin necesariamente tener un cuerpo musculoso.
Cargador humilla a luchador profesional con un costal de papas
En redes sociales circula el video donde, en primera instancia, el empleado de menor estatura que el luchador, carga sin ninguna complicación un pesado costal de papas, cuyo peso no es revelado pero sin duda ronda los 100 kilos, lo levanta e incluso hace algunas flexiones con los brazos.
Después toca el turno del Caballero de Plata, quien intenta recibir el costal de verdura, pero ésta lo vence y tiene que bajarla, intenta cargarla nuevamente apoyándose, hasta que por fin la coloca en la cabeza y con los brazos apenas logra elevarlo una vez tratando de mantener el equilibrio.
“Las apariencias engañan”, dice el video que ha sido comentado en diversas plataformas.
Hace unas semanas, otro caso parecido inundó las redes sociales, cuando un albañil superó a un deportista fitness en dos de tres pruebas de fuerza realizadas, reforzando aún más el otro famoso dicho popular de “más vale maña que fuerza”.