La voz que se encargó de narra las mejores peleas de la WWE en español, Calos Cabrera, ya no podrá hacerlo más, pues el comunicador fue despedido de la empresa estadunidense tras 29 años en el micrófono que lleva las acciones a Latinoamérica.
El colombiano fue parte de las transmisiones de las funciones de la WWE por casi tres décadas, pero de acuerdo con su compañero Hugo Savinovich, la organización decidió darle las gracias, aunque aún no se saben con exactitud las razones del hecho.
Por medio de un video en vivo en Facebook, Savinovich dio a conocer que desde el miércoles en la noche se enteró de la salida de su amigo y quien fuera su dupla.
"Cuando me asegure de la noticia, les confieso que lloré, y lo hice como un niño, porque amo y respeto a esta familia como Carlitos. No quería llamar a Carlos y verificamos la información", dijo el comentarista.
Tanto Carlos como la WWE no han emitido un comunicado o una postura ante la noticia que se ha difundido a través de redes sociales y que el luchador mexicano Alberto del Río también confirmó.
"No puedo creerlo. Carlos Cabrera fuera de la WWE. Inesperado por demás. Se de la calidad de ser humano de Carlos Cabrera y del calibre de su trabajo. Carlitos, trabajo no te va a faltar hermano. Gracias por tus 29 años se servicio a la comunidad latina. Estamos contigo", escribió en Twitter el azteca.
Con la salida de Cabrera, las narraciones serán a través de la voz de Marcelo Rodríguez, quien ya conoce a la empresa de la WWE.
MGC