Carlos Guerrero, mejor conocido como el Warrior y quien es comentarista de TV Azteca, platicó sobre su infancia en la que pudo haber cambiado todo y haberse dedicado a la actuación, ya que a los cinco años asistió a un casting a la empresa que compite con la que actualmente trabaja: Televisa.
El Warrior le reveló a Javier Alarcón en su canal de YouTube que cuando era un niño, a su madre le llegó el anuncio para que fueran a probarse varios pequeños para la nueva telenovela de la televisora de San Ángel.
“Muchos años atrás todavía viviendo en México hice un casting en Televisa, poca gente lo sabe, pero un casting pero para ser actor, por alguna razón a mi madre le llega el anuncio de que buscaban a un niño de 5 o 6 años con ciertas características físicas para una telenovela en Televisa. Ahí vamos a hacer casting a Televisa San Ángel”, recordó Guerrero.
El personaje por el que iba a hacer casting era para ser el hijo de Verónica Castro, protagonista del melodrama, donde también actuaría Juan Ferrara.
“Iba a ser una telenovela donde los protagonistas eran Verónica Castro y Juan Ferrara, y el personaje que buscaban era para el hijo de Verónica Castro; una de las características era un niño de ojos claros. Hacemos el casting, me hicieron algunas pruebas”.
¿Por qué no se hizo la telenovela?
Al final, la telenovela no se terminó produciendo, pues de acuerdo a lo que le informaron a ellos se debió a una pelea entre los protagonistas, y en un lugar entró otro proyecto que fue un gran éxito.
“Lo único que supimos es que el proyecto no se hizo, dicen que porque se peleó Juan Ferrara con Verónica Castro, y en su lugar la novela que se hizo fue Cuna de Lobos, para que entiendas de qué épocas estamos hablando. Pude haber sido actor”.
ZZM