Thiago Silva da 'golpecitos' a Casemiro en vestidor de Brasil; reacción se hace rival

El insólito momento que tuvieron los jugadores del scratch du ouro en el vestidor circula en un video por Twitter

Thiago Silva y Casemiro protagonizaron un peculiar momento en el vestidor de la 'verdeamarela' (Especial)
Ciudad de México /

La selección brasileña se perfila como una de las favoritas a llevarse la Copa del Mundo de Qatar 2022 pues llega con paso apabullante en las eliminatorias de CONMEBOL quedando en primer lugar, además de en sus últimos encuentros amistosos en la Fecha FIFA propinó goleadas a sus rivales, primero a Ghana por marcador de 3-0 y posteriormente a Túnez por 5-1.

En dicho partido, mientras se llevaba a cabo la charla previa al partido en el vestidor de los Amazónicos, el veterano defensor del Chelsea, Thiago Silva era quien dedicaba palabras de motivación para sus compañeros, cuando se dejó llevar por la intensidad de su discurso, le propinó tres golpes en la espalda al compañero que tenía al lado, el mediocampista del Manchester United, Casemiro.

La reacción de este no se hizo esperar, causando la risa de los demás compañeros, pues hizo notar que los golpes que le había propinado el defensor los había resentido, a lo que Thiago Silva respondió acariciándole la cabeza como un gesto de disculpa y el mediocampista sólo sonrió y el discurso del capitán siguió.


La selección brasileña llegará a la Copa del Mundo como la número 1 del ranking de la FIFA y con un equipo plagado de estrellas con el que ponen a soñar a todo el país sudamericano de poder conseguir el sexto título mundial, después de 20 años que consiguieran la quinta estrella en el mundial de Corea-Japón 2002.

AGB

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.