La madre del niño que invadió el terreno de juego en el campo del Mallorca vs Barcelona, habló y ofreció una disculpa por la actitud de su hijo, el cual será multado y no podrá volver a un estadio de futbol en un futuro cercano.
Entre lágrimas y visiblemente apenada, la señora confesó el castigo que su hijo recibirá por dicha acción.
“Mi niño no era consciente de lo que hacía. Quiero pedir perdón en su nombre. Soy madre soltera con tres hijos y una situación económica mala. No volverá a pasar. Me llamó la policía y tiene que trabajar todo el verano para pagarlo (la multa). Mi hijo aún es un niño y se dejó influenciar por sus amigos”, dijo la madre a Deportes Cuatro.
¿CÓMO INVADIÓ EL CAMPO CON ESTADIO CERRADO?
Poco después de su detención, el joven que ingresó al terreno de juego confesó cómo logró ingresar a un inmueble cerrado debido a la pandemia por covid-19.
“Estaba con unos amigos y llegué sobre el minuto 40. Salté una valla de unos dos metros y de la grada bajé las escaleras hasta el campo. Le eché huevos, pero al final no me llevé nada, la verdad”, dijo.
Además de ser puesto a disposición de la autoridad, la policía obligó al niño invasor a borrar las fotos conseguidas con Jordi Alba, puesto que Messi se negó a retratarse como una medida preventiva por la pandemia del covid-19.