El ex actor y boxeador Cedric Jones murió a los 46 años de manera repentina, según confirmó su esponsa Barbie, quien además señaló que sus tres hijos quedaron en shock.
Asimismo, por respeto a su familia, no se revelaron mayores detalles sobre su muerte, hasta el momento, según confirmó el medio DailyMail.com.
El también entrenador personal había aparecido como guardia de seguridad en la película de 2022, 'La lista terminal' y en 'Los siete magníficos'.
Otras películas que protagonizó fueron Southpaw (2015), Princess of the Row (2019) y Marshall County (2013).
"Cedric había dedicado su vida a ayudar a la gente dentro y fuera del gimnasio. Como descubrieron tanto Beastie Boxing como la Fundación BMoved, inspiró y ayudó a las personas a lograr lo que antes pensaban imposible", decía una publicación en las redes sociales que anunciaba su muerte.
"Todos extrañaremos tu actitud alegre y positiva y tu gran corazón, Cedric. Oraciones y amor para su familia", dijo Kat Samick, que trabajó con él en 'La lista terminal', a DailyMail.com.
Cedric Jones era dueño de un gimnasio de boxeo y a través de sus redes sociales compartía de manera constante algunas de sus rutinas de entrenamientos.
FCM