Los festejos por el Día de las Madres continúan en el mundo del deporte, y esta vez, fue el Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez, quien conmovió a los internautas con un emotivo entrenamiento junto a su mamá.
En el video compartido en todas sus redes sociales, el ex pugilista inicia golpeando al costal, para después cederle el lugar a Doña Isabel González, la madre de la leyenda del boxeo, quien visiblemente emocionada emula los golpes de su hijo.
“Un jap, un jap, eso. Dos jap doble derecha. No, no, no, de ahí mismo, dónde está parada”, le da indicaciones el Gran Campeón.
La señora González seguía al pie de la letra las indicaciones del considerado por muchos como el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, quien, entusiasmado por el gran esfuerzo de su madre, repetía los trucos que aprendió a lo largo de su carrera.
“Fíjese bien, hágame caso a mí, uno, dos”, le repetía Chávez.
Finalmente, cuando El Julio aprobó las combinaciones de su mamá, la felicitó por tan certeros golpes y aseguró que ella será la próxima campeona del mundo.
“Eso, pongáse para un ladito, ahí le va, próxima campeona del mundo” finalizó el ex boxeador.
En la descripción del video, la leyenda del deporte mexicano aprovechó para extender su felicitación a todas las madres del mundo, deseando que Dios siempre cuide de ellas.
"Tengan pa'que se entretengan. Feliz día a mi madre y todas las madres del mundo. Dios cuide siempre de ellas", escribió el comentarista de TV Azteca.
Los usuarios de redes sociales reaccionaron conmovidos y festejaron la acción de Chávez dejando buenos comentarios en el video.
“¡Chulada campeón! Ahora enséñale tu famoso gancho al hígado…. Y ella como buena madre mexicana cómo lanzar la chancla”, fue uno de los comentarios más apoyados en la publicación.
MGC / EORM