La tarde de este miércoles se informó sobre la muerte del músico Celso Piña a causa de un infarto. Ante ello, los Rayados de Monterrey expresaron sus condolencias a un "amigo entrañable del club".
"La directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo lamentamos el fallecimiento del señor Celso Piña Arvizu; cantante, compositor, arreglista y acordeonista mexicano, amigo entrañable del club. Unimos nuestras oraciones para que sus familiares y amigos, encontremos consuelo ante esta irreparable pérdida", escribieron los Rayados en su cuenta de Twitter.
Celso nunca ocultó su amor por los Rayados del Monterrey e incluso les dedicó una adaptación de la canción ‘El Tano Pastita’, misma que grabó en colaboración con La Adicción, porra del equipo norteño.
Por su parte, Tigres también compartió un mensaje de despedida para el músico regio: "a pesar de que no compartías nuestros colores siempre nos hiciste disfrutar de tus canciones".
De igual forma, el equipo de beisbol Sultandes de Monterrey manifestó que "se unen a la pena por el sensible faññecimiento de El Rebelde del Acordeón".
FCM