Julio César Chávez Jr. dio su regaló de Navidad este sábado, pues acudió al Hospital Pediátrico de Culiacán, Sinaloa, para realizar una donación para el personal médico y los niños que son atendido en el inmueble de su ciudad.
A través de redes sociales, el boxeador compartió imágenes de su visita al nosocomio en donde se tomó fotos con empleados, pacientes, familiares de los mismo y algunos seguidores que lo encontraron cerca en los alrededores.
"Me tocó ir al Hospital Pediátrico de Culiacán. Regalé lo más importante, tiempo a niños y sus padres de todo corazón. Después dinero para las medicinas, juguetes, comida. Lo más importante es que lo hicimos de para Dios y para quienes realmente lo necesitan, es de parte nuestro señor Dios que nos mandó estas bendiciones", escribió el pugilista en su publicación en Instagram.
El 'Hijo de la leyenda', que entre sus donaciones dejó una cifra económica que no fue revelada, recibió buenos comentarios sobre su acción navideña, pues se ha unido a la lista de deportistas que compartieron algo en la víspera navideña.
Santiago Giménez y Julio César 'Cata' Domínguez, ambos jugadores de Cruz Azul, obsequiaron comida en plena Noche Buena. Mientras el delantero lo hizo con personas de bajos recursos, el defensor la entregó a policías que cumplían su turno este 24 de diciembre.
Chávez Jr. vs Jake Paul
En los últimos días, Julio César Chávez Jr. reveló que está en pláticas para pactar un duelo ante el estadunidense Jake Paul, una de las recientes estrellas del boxeo mundial.
Aunque hasta el momento no hay un acuerdo formal, el pugilista señaló que si se han establecido ciertas condiciones para concretarlo, y aseguró que está listo para derrotar a Paul, al grado de prometer que se retirará si pierde el combare.
MGC