Julio César Chávez Jr. ha sido una de las imágenes públicas más polémicas en los últimos meses, desde peleas con su familia hasta declaraciones que se han vuelto virales a través de las redes sociales. Ahora, el Junior aprovechó para responder a unas críticas que hizo hace unos meses Jorge Travieso Arce.
Luego de que el ex boxeador mexicano respondiera una declaración de Julio César Chávez, donde involucró a su hijo diciendo que "hasta su hijo puede ser campeón mundial, cómo estará de jodido el boxeo. Yo prefiero ser malo y pendejo, vivir como he vivido, tener a mi familia estable, cuidar todo lo que gané a meterme perico a la nariz", Chávez Jr. compartió su opinión al respecto mediante su cuenta de Instagram.
"El Travieso la verdad no está bien de la cabeza, es un muchacho muy ignorante y muy payaso. Siempre se lo he dicho. Sí fue un buen peleador, muy valiente, muy fuerte, pero es muy igualado, es muy fanfarrón. Le falta mucho el respeto a mi papá, por ejemplo y eso si es una vergüenza", señaló en sus historias de Instagram Julio César Chávez Jr., que en las últimas semanas a utilizado este medio para tener una comunicación más abierta con sus seguidores (minuto 0:40)
Hasta el momento, el ex boxeador Travieso Arce no ha hecho ningún comentario al respecto.
¿QUÉ DIJO JC CHÁVEZ AL TRAVIESO ARCE?
En agosto de 2021, ambos personajes se enfrascaron en una serie de acusaciones. Primero Julio César Chávez habló sobre cómo influye la mercadotecnia en el mundo del boxeo, y expresó que "cualquiera puede ser campeón del mundo", fue aquí donde involucró al ex pugilista, Jorge Arce.
"Cualquier pendejo tiene cinco o diez campeonatos del mundo. Ve al Travieso Arce tiene cinco campeonatos del mundo y es mas malo que la chingada", dijo Chávez.
Esta declaración fue lo que detonó en la respuesta de Travieso Arce, quien a su vez terminó involucrando a su hijo y sus adicciones.
Cabe destacar que poco tiempo después, Travieso Arce ofreció disculpas por sus declaraciones, además que reiteró su cariño y admiración al Gran Campeón.
"Le mandó un fuerte abrazo, que Dios lo bendiga. Yo soy un hombre que sé reconocer los errores. Si él cree que le falté el respeto, le pido una disculpa públicamente con todo mi cariño y mi corazón, pero también que él acepte que cometió un error. Él me ofendió primero".
FCM