Julio César Chávez Jr. continúa denunciando actos en su contra que no le han agradado y que considera injustos; señaló que su padre El Gran Campeón amenazó con volverlo a anexar si no regresa con su ex pareja Frida Muñoz.
Asimismo, mencionó que varias personas y autoridades le han aconsejado "que los demande", aunque él señala que no hará eso porque les tiene aprecio y aseguró que todas estas situaciones son por cuestiones económicas.
"Soldados, policías, abogados, me dicen que los demande, pero yo no he querido, no me interesa hacer algo contra ellos, pero si algo llega haber de que no me ven, en Guadalajara hay una isla, pero mientras más me tengan así van a robar más dinero. El dinero es el problema de todo", mencionó Julio César Chávez Jr. en sus historias de Instagram.
"(Mi papá me dice) ve con ella si no te vamos a meter a la clínica, así no se arregla una relación. Mi mujer va a decir, pinche pendejo ese, si su papá le dice eso, es un wey tonto, por ahí ha venido todo el desorden", añadió.
Por su parte, el boxeador puso en duda la salud de su padre y señaló que sería prudente someterlo a un estudio del cerebro: "con el permiso de todos los mexicanos, hay que hacer un estudio del cerebro de todos los que están ahí, y el que salga mal que lo internemos, si él está mal otra vez porque a mí me han dicho que... no sé, no voy decir nada. Hacemos los estudios y el que salga mal que se interne".
NO ME QUIERE VER BIEN
Asimismo, el Junior señaló que su padre no lo quiere ver bien, pues a todos los problemas en su vida le quiere dar solución encerrándolo y volvió a lanzar el dardo de que gente cercana a Chávez Sr. lo pone en su contra.
"Para que lo conozcan las nuevas generaciones, su gente lo intenta distraer conmigo, porque supuestamente se preocupa mucho por mí, pero si alguien se preocupa por ti, quiere lo mejor para ti. En lugar de decir qué bueno que mi hijo sea mejor, es el único padre en el mundo que no quiere que su hijo sea el mejor", dijo.
"Es una leyenda y yo lo respeto, el respeto que yo le tengo es de verdad, yo nunca lo ocupe para nada, pero yo siempre lo admiro, pero mejor de lejitos, yo adoro a mi papá, pero que no me hable de mi familia. Nadie lo quiere como yo", añadió el pugilista.
Finalmente volvió a tirar contra sus hermanos y mencionó que "ellos sí toman, no hacen nada" y el único que es señalado es él, por su parte, dejó claro que él da dinero para apoyar a su familia.
FCM