Este sábado se llevó a cabo el evento The World is a Vampire, donde un hecho lamentable tuvo lugar cuando el luchador de la Triple A Chessmann se encaró con el youtuber Adrián Marcelo y terminó por abofetearlo.
En un video se muestra cómo discuten ambos personajes y el luchador le tira un fuerte golpe con la mano derecha que conecta entre el cuello y rosto de Marcelo.
Posteriormente, Adrián toma un vaso de cerveza de una persona que estaba cerca de él y se la arrojó al luchador. Ante ello, ambos protagonizaron un conato de bronca y tuvieron que intervenir otros luchadores y personal de seguridad para detenerlo.
El video comenzó a viralizarse en redes sociales y los usuarios no tardaron en reprochar lo hecho por el luchador y pidieron a la empresa luchística Triple A tomar las acciones necesarias.
Por su parte, el youtuber Adrián Marcelo dejó claro que tomará acciones legales por lo ocurrido. "Decir que habrá repercusiones legales es obviar", escribió Adrián Marcelo en Twitter.
"Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van", escribió más tarde.
FCM