Chicharito Hernández lleva unos cuantos años sin ser convocado en la selección mexicana debido a supuestas indisciplinas en las concentraciones. Ahora, se ha desatado una nueva polémica luego de que lo acusaran de haber dejado que fotógrafos ingresaran a la fiesta privada que hubo previo al Mundial de Rusia.
En el podcast Tony Tiburcio, la conductora Paulina Trejo reveló que un jugador de la selección, el cual no reveló el nombre, le dijo que Javier Hernández iba a organizar una fiesta previo al Mundial de 2018, de la cual se filtraron fotos
"Este jugador me dice que van a hacer una fiesta organizada por Javier. Un día, como a las dos de la mañana, me llega un mensaje que decía 'necesito que me ayudes por favor, lo que pasa es que nos acaban de mandar unas fotos de TV Notas donde estuvieron involucrados muchos jugadores de la selección en una fiesta donde según había escorts'", dijo Trejo.
En este aspecto, la conductora contó que este y otros jugadores sospechaban que Chicharito fue quien le dio acceso a los paparazzis para que entraran y tomaran fotos de la fiesta.
"La fiesta la organizó él (Chicharito), el lugar era súper cerrado, no había forma de que alguien entrara a la privada. Alguien tuvo que darles la autorización y todos están diciendo que fue Javier (Hernández). Y casualmente de las fotos (filtradas) nunca involucran a los amigos de Chicharito".
Frente a la duda de que cuál era a intención de Hernández Balcázar a hacer esto, Trejo expresó que fue para "romper el grupo". "Me dijo (el jugador anónimo) que habían tenido una plática súper fuerte, que la selección estaba rota porque todos decían que dentro había un sapo y ese era Javier Hernández, esas fueron sus palabras.
"Yo de muy buena fuente sé que Javier Hernández es esta persona que rompe los grupos", añadió.
Hace unos meses, el ahora jugador de las Chivas habló sobre las acusasiones de las supuestas indisciplinas y dijo que solo fueron reuniones en donde los jugadores de la selección invitaron a gente externa.
RGS