Chicharito Hernández se burla de FIFA por pensar que irá al Mundial de Qatar 2022

El delantero mexicano reaccionó a una publicación de la Copa del Mundo en donde se preguntan si crecerá su cuenta como máximo anotador del Tri

Chicharito Hernández se burló de FIFA (Imago7)
La Afición
Ciudad de México /

¡Avísenles! El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández tomó con ironía y burla una publicación de la FIFA en donde insinuaban que el goleador del LA Galaxy podría estar entre los convocados al Mundial de Qatar 2022, algo que no sucederá, toda vez que el técnico Gerardo Martino no cuenta con él para el torneo de finales de año.

“Es el máximo goleador de México en las Copas Mundiales de la FIFA. ¿Seguirá aumentando su cuenta en Qatar?”, escribió la FIFA en un tuit con algunos videos de los mejores goles del canterano de las Chivas.

Sin decir una sola palabra, Chicharito Hernández solo utilizó un emoji con los brazos levantados en señal de ironía, advirtiendo que no podrá seguir creciendo su cuota goleadora con la casaca verde, ya que se encuentra borrado del equipo por el técnico Gerardo Martino desde hace ya un largo tiempo.

La última reunión de Chicharito y Tata Martino 

En una última conversación realizada en videollamada, Javier Hernández platicó con el técnico Gerardo Martino sobre​ el incidente que lo mantuvo fuera de las convocatorias; sin embargo, pese a la plática de buena fe, el estratega se mantiene firme en no llevarlo a la Copa del Mundo, pues prefiere respetar el proceso de los delanteros Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez, Raúl Jiménez y Henry Martín.

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.