Javier Hernández, jugador de Los Angeles Galaxy, tuvo un reto diferente en su trayectoria luego de que el actor Steve Carell le lanzará un desafío al delantero mexicano, esto como parte de la promoción de la película Minions: Nace un Villano, la cual se estrenará el próximo 30 de junio en México.
El ex seleccionado nacional compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que acepta el reto del protagonista de Virgen a los 40 de jugar una 'cascarita'.
"¿De verdad crees que puedes vencer a mi equipo con los jugadores que te dé?", le preguntó Carell al Chicharito, quien contestó: "Un trato es un trato".
El actor le mostró cómo estaría conformado su equipo, para después decirle al Hernández Balcazar cual era el suyo: los Minions, por lo que Chicharito solo comentó: "¡Oh, no!".
En la grabación se aprecia cómo Javier Hernández intenta enseñarles algo de futbol a los cuatro Minions quienes al parecer pateaban un balón por primera vez.
"¡Vamos chicos! Tenemos un partido importante. ¡Vamos Otto! La pelota en tus manos no", comenta Javier, mientras el equipo de Carell hace lanzamientos hacia la portería.
En un tiro, uno de los Minions termina tirando unos termos de agua que se encontraban en una mesa junto al actor estadunidense.
Al final Chicharito Hernández se da por vencido al pensar que no hay oportunidad para ganar el partido, por lo que Carell le respondió: "A veces los Minions te pueden sorprender".
Para guardar este gran momento, Javier, Steve, los Minions y el equipo rival se tomaron la foto del recuerdo.
Actualmente, el delantero mexicano está tratando de sobresalir en la MLS para poder tener la oportunidad de ser convocado por Gerardo Martino en el Tri.
ZZM