Para todos los que lo conocen dentro del terreno de juego, ubican perfectamente que Javier Chicharito Hernández es un apasionado del futbol: pelea las pelotas como muy pocos, celebra y lamenta cada una de las victorias y derrotas como si fueran las últimas… Pero pocos conocen o siguen la faceta gamer del máximo goleador de la selección mexicana, donde prácticamente se transforma cuando se sienta frente a la consola.
Y es que cuando Chicharito toma el control en una partida de Warzone, se transforma completamente, deja de ser el tipo educado y con buena vibra que todos conocen y de un segundo a otro puede pasar de estar eufórico a un estado de cólera si él o su equipo no rinden dentro del Battle Royale.
La mentada de madre al Chicharito
En una de sus últimas transmisiones en vivo, Chicharito compartió en TikTok un clip donde se enganchó con un gamer que, al no saber perder, le mentó la madre en directo.
“Chingas a tu madre, Chicha”, se escucha después de que el jugador fue abatido por el ex goleador del Real Madrid.
De inmediato Hernández respondió con varias groserías: “Chúpalo perro… ¿Dónde está el güey que me la mentó? En su puta casa tragando ver… hijo de la ver… mentándome la madre, perro, zángano”, dijo al término de la partida donde él y su equipo terminaron victoriosos.
Sin embargo la cosa no acabó ahí, pues cuando termina una serie de Warzone, los micrófonos de los jugadores se abren para que intercambien palabras (que normalmente termina en una lluvia de insultos), ahí el otro jugador volvió a mentarle la madre a Chicharito, quien se volvió a calentar y a responderle: “Chingas a tu madre, apréndete a limpiarte el cu…”
Eso sí, el resto de jugadores de la partida trataron de calmar al ariete y no desaprovecharon la oportunidad de saludarlo y decirle que es su ídolo, aunque ya no recibieron respuesta debido a la molestia del jugador.