Chivas jugará ante Seattle Sounders los ‘Cuartos’ de Concachampions

El Rebaño se medirá al club de la MLS luego de que este eliminara sin complicaciones al Santa Tecla de El Salvador

Ciudad de México /

Las Chivas jugarán contra el Seattle Sounders la ronda de Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

El conjunto estadunidense goleó 4-0 (5-2 global) al cuadro salvadoreño para mantenerse con vida dentro del certamen regional, por lo que ahora deberán medirse al Rebaño en busca del boleto a las Semifinales.

El camino rumbo al Mundial de Clubes para estos equipos seguirá entre el 6 y 14 de marzo, fecha en la que se medirán en el duelo de ida y vuelta, respectivamente.

Chivas vapuleó 5-0 (7-0 global) al Cibao en el Estadio Akron y con ello avanzó de forma contundente a la siguiente instancia.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS