El día que Christian Martinoli 'salvó' de un robo a Luis García: "Le metí una patada voladora"

El narrador relevó la anécdota que tuvo lugar en el Estadio Morelos

El día que Christian Martinoli 'salvó' de un robo al Luis García (Instagram @farsantescongloria)
Ciudad de México /

Una de las más destacadas duplas de la comunicación deportiva en México es la conformada por Luis García y Christian Martinoli, quien en un ocasión logró evitar que el ex futbolista fuera víctima de un robo durante un partido en el Estadio Morelos

Por medio de su canal de YouTube, llamando Farsantes con Gloria, el narrador de TV Azteca contó cómo fue la anécdota, de las tantas que han tenido en su trayectoria trabajando juntos en los palcos de transmisión. 

Fue en el recinto donde jugaba Monarcas Morelia y la actual sede de Atlético Morelia, donde se dio el hecho que obligó al cronista a reaccionar y salvar al Doctor de perder varias de sus pertenencias

¿Cómo intentaron robar el saco y cartera del Doctor García? 

Martinoli contó, sin detallar en qué partido fue, que estaban en el palco de transmisión de TV Azteca junto a Emilio Fernando Alonso, con quien compartió narración, cuando en un instante un hombre logró sustraer el saco de Luis García

Debido a que hacía mucho calor dentro del palco, la puerta del mismo estaba abierta, y en el segundo tiempo, cuando ya había concluido la participación de Christian, fue que un aficionado entró y tomó la vestimenta del ex futbolista, quien portaba su cartera dentro de la prenda. 

El cronista se percató de lo que sucedió y enseguida avisó al camarógrafo, que estaba concentrado en la transmisión y no se dio cuenta del robo. 

"En un momento, Giovani estaba concentrado y que se mete. Los sacos estaban colocados en los asientos de atrás, y al lado estaba la puerta abierta, y yo veo a un cabrón clarito, que se mete, saca un saco y se va corriendo", relató. 

Martinoli y Giovani iniciaron la persecución para detener el hombre, que lograron detenerlo gracias a una "patada voladora" del narrador. 

"Que le aviento con una pinche patada voladora. Dije 'ya lo detuve' y llega Giovani y el ‘Mexicano Antiguo’ como el ‘Perro Aguayo’; una madriza, le agarramos el pinche saco, que no sabía de quién era”, agregó. 

Cuando volvieron al palco, se percataron que el saco pertenecía a Luis García, quien aún estaba en la transmisión, ya que le tocaba hacer análisis todo el partido. 

¿Qué tenía el Doctor García en su saco?

Luego del rescate de la prenda, se dieron cuenta que pertenecía a Luis García, quien tenía cartera con dinero, tarjetas de crédito y llaves de su vehículo entre lo más valioso. 

"Todo estaba ahí. Todo, no traía las escrituras de su casa como Zaguito, traía todo", bromeó Martinoli. 




MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.