La comentarista y cronista de TNT Sports, Marion Reimers, y el youtuber Chumel Torres se enfrascaron en redes sociales por una serie de reclamos que iniciaron por un reclamo del influencer acusándola de "difamar" su imagen por una publicidad de una aplicación de comida.
Todo empezó luego de que la periodista subiera una historia en su cuenta de Instagram en la que usó una imagen criticando la campaña de Rappi y en la que participó Torres, a quien entre líneas tachó como clasista por sus publicaciones anteriores.
"Todas las personas tenemos una carga racista. Las marcas no son ONG, lo que van a buscar es vender y generar ganancias y eso lo van a hacer a través de un discurso de cualquier naturaleza. Hay que cuestionar y castigar a las marcas, pero ¿Dónde esta la sanción social para estos ídolos monolíticos que siguen alimentando esta clase de discursos? Porque al final las marcas los buscan porque le llegan a un montón de gente.", fue la primera parte de la critica de la ex comunicadora de Fox Sports.
Luego de lo anterior y la publicación de Marion, Chumel lanzó un reclamo argumentando que una de las imágenes que aparecen proviene de una cuenta falsa del Pulso de la República, el canal de YouTube del también ingeniero, y pidió que diera una "checadita" antes.
"Querida Reimers. Ese screenshot que pusiste en tu Instagram es de un Facebook falso del Pulso. Todos mis Facebook están verificados", escribió en Twitter el comediante y dijo que "esperaba más de ti como periodista" contra la narradora.
Una vez que vio el tuit, Marion arremetió contra el influencer y volvió a usar su cuenta de Insta para hacer ver el "clasismo" de su oponente en redes sociales.
"Gente que prefiere defender a personajes funestos en lugar de centrarse en el problema: una disculpa por la imagen. Mala mía", respondió junto a un link en el que se hace un recuento de las polémicas "verificadas" de Chumel.
MGC