Urban Meyer, coach de los Jacksonville Jaguars de la NFL pidió disculpas a su familia y equipo por el video que circuló donde aparece bailando con una joven.
Este fin de semana se viralizó un video donde aparece Meyer en una fiesta mientras una mujer que no es su esposa baila en sus piernas mientras él tenía sus manos hacia abajo.
Este lunes, en conferencia de prensa, Urban Meyer habló sobre el escándalo que se dio tras lo ocurrido en una cena con uno de sus ex asistentes en la universidad de Ohio State.
"Acabo de disculparme con el equipo y el staff por ser una distracción. Fui estúpido. Les expliqué lo que pasó y asumo la responsabilidad", señaló Urban Meyer.
Asimismo, señaló que estuvo en Ohio para estar con sus nietos y fueron a cenar, "había un grupo en el restaurante y querían que fuera a tomar fotos. Ahí, me querían llevar a la pista de baile, una tontería, tendría que haberme ido".
Los Jaguares de Jacksonville recientemente perdieron por 24-21 frente a los Bengalies de Cincinnatti en la presente temporada de la NFL.
FCM