Una vez más el ex campeón de la UFC, Conor McGregor se vio envuelto en la polémica extra deportiva nuevamente, pues detenido por la policía de Dublín, Irlanda, mientras conducía su lujoso Bentley, el cual fue incautado, aunque fue liberado unas horas después.
Según información del portal Irish Independent, el peleador de artes marciales mixtas llamó la atención de algunos agentes de Guardia Civil, quienes decidieron ponerlo bajo arresto y llevarlo en un auto de las autoridades a las instalaciones de la estación de Lucan Garda, donde fue acusado de manera formal de "Conducción peligrosa" por las calles de la capital irlandesa.
Luego de unas horas, McGregor fue liberado bajo una fianza, cuyo montó no fue revelado, pero su asunto con la ley no terminará ahí, pues el siguiente mes está obligado a comparecer en el tribunal del distrito de Blanchardstown sobre los hechos de este fin de semana. El irlandés ya estuvo en dicha instancia de la justicia de su país en 2017 por un caso similar.
Aunque ya hizo un pago para ser liberado, Conor podría verse obligado a pagar una nueva cifra de 5 mil, concepto de multa, en caso de ser declarado culpable de las acusaciones su contra.
McGregor fue detenido por infracciones
Tras lo sucedido y la publicación del portal que detalló los hechos, un portavoz del deportista mandó una declaración aclaratoria en la que señaló que McGregor fue detenido presuntas infracciones de tránsito.
Del mismo modo, el mensaje enviado a Irish Independent señaló que Conor pasó las pruebas toxicológicas ante la policía, motivo por el cual fue libreado.
“El Sr. McGregor conducía hacia el gimnasio cuando Gardaí lo detuvo por presuntas infracciones de tránsito. Pasó las pruebas de drogas y alcohol tomadas en la estación”, comunicó el portavoz.
¿Cuánto vale el Bentley incautado a Conor McGregor?
Hace algunos años, cuando Conor McGregor brillaba en las UFC y ostentaba campeonatos en las artes marciales mixtas, llegó a ser uno de los deportista mejores pagados de todo el mundo.
En un listado que la Revista Forbes hizo hace un año, el irlandes fue el deportista mejor pagado de dicho año con ingresos de 180 millones de dólares, guanacias que le permiten darse ciertos lujos, como su Bentley Continental GT, el cual fue incautado al ser arrestado seste fin de semana.
Este modelo de auto tiene un valor de casi 300 mil dólares, los cuales ahora están a disposiciones de la ley irlandesa y sobre el cual no se han dado más detalles tras el asunto de su dueño.
MGC