El polémico peleador irlandés, Conor McGregor se encuentra preparándose para su encuentro frente a Dustin Poirier, el cual será el próximo 10 de julio; sin embargo, The Notorious ha dado de que hablar tras adquirir un bar donde protagonizó una polémica en 2019.
Hace casi dos años, cuando volvió a la MMA y perdió ante Khabib Nurmagomedov, McGregor fue al bar llamado The Marble Arch Pub -ubicado en Irlanda- en donde llegó a agredir a un anciano debido a que se negó a tomar un vaso de su whisky.
Aquella agresión le dio la vuelta al mundo. Tras el polémico video, McGregor tuvo que pagar una multa de mil 200 dólares, además de una indemnización al hombre de la tercera edad, incluso llegó a pedir disculpas públicas.
Casi dos años más tarde, McGregor volvió a The Marble Arch Pub para comprarlo. El escenario de la agresión del peleador irlandés le costó 2.5 millones de dólares a The Notorious.
The Marble Arch Pub es el segundo bar que adquiere McGregor. El primero fue uno llamado Black Forge, en el suburbio de Crumlin, también en Irlanda.
EML