Cristiano Ronaldo no la está pasando bien en la Saudi Premier League, pues los resultados no se le han dado a su equipo Al Nassr en las últimas jornadas, quien este lunes empató 1-1 ante Al Khaleej, club que se encuentra en la parte baja de la clasificación.
Al término de este encuentro, el delantero portugués tuvo un nuevo episodio que causó polémica y que rápidamente se hizo viral, ya que cuando el luso salía de la cancha rumbo a los vestidores fue asediado por jugadores y personal del equipo contrario.
En la grabación se puede ver a Cristiano Ronaldo regalando su playera a un futbolista, pero cuando un auxiliar intentó tomarse una selfie con él, Ronaldo terminó empujándolo.
Dicha reacción de Cristiano Ronaldo ha causado diferentes comentarios desde quien lo critica por su gesto y de haber perdido la humildad, pero no faltaron quienes los defendieron asegurando que no siempre tendrá el humor para tomarse una fotografía y más tras un mal partido.
Hubo quienes hablaron sobre la liga saudí, en la que milita actualmente, tachándola de cero profesional:"Si quería que la gente actuara profesionalmente, tal vez debería haber ido a una liga real".
No soy fan de él, pero al menos es humano y no siempre, especialmente después de haber tenido un mal juego, estará de humor para tomar fotografías".
"Si alguien me estuviera agarrando y poniendo un teléfono en mi cara después de un resultado decepcionante, yo haría lo mismo".
"Me sorprende que no haya roto su teléfono".
"Gran futbolista pero con mala actitud hacia la gente... muy antipático".
Muchos de los usuarios lo compararon con Lionel Messi, asegurando que el jugador argentino no habría tenido esa misma reacción.
"Messi nunca haría eso. Por eso Messi es the goat".
.Otros aficionados de Cristiano Ronaldo lo defendieron mostrando fotografías del jugador portugués con varios elemento del Al Khalee
ZZM