Cristiano Ronaldo vivió una de las semanas más difíciles de su vida luego de que uno de sus dos mellizos, el niño, falleció tras el nacimiento, un momento muy complicado que vivió junto a su pareja Georgina Rodríguez.
El futbolista del Manchester United recibió numerosas muestras de apoyo en redes sociales por parte de clubes, directivos, amigos, compañeros, ex compañeros y otros jugadores, además de un gran gesto por parte de la afición del Liverpool.
El día de hoy, Ronaldo realizó una publicación en redes sociales en la que agradeció todos los mensajes, además de que presentó a su hija, quien ya se encuentra en su casa junto a sus cuatro hermanos: Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Mateo y Alana.
"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra bebé están finalmente con nosotros. Queremos agradecer a todos por las palabras y gestos amables. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen con nuestra familia", escribió el portugués.
Además, Cristiano finalizó el mensaje mencionado que: "Ahora, es tiempo de estar agradecidos por la vida que acaba de llegar al mundo".
Cristiano Ronaldo volvió a los entrenamientos con el Manchester United después del duro momento para ponerse a punto de cara a enfrentar al Arsenal en un partido vital para las aspiraciones del equipo con un nuevo entrenador: Erik Ten Hag.
SFRM