Cristiano Ronaldo es conocido como uno de los máximos exponentes del futbol en los últimos años y durante su carrera profesional ha sido portavoz de diversas noticias, una de ellas tuvo relación con México.
En 2007, se dieron a conocer a los siete recintos que se convertirían en las nuevas maravillas del mundo, entre ellas ubicada justamente la zona arqueológica de Chichén Itzá, en Yucatán.
Durante una ceremonia celebrada en el Estadio La Luz en Lisboa, Cristiano Ronaldo -entonces jugador del Manchester United- fue el encargado de anunciar cuál sería la quinta nueva maravilla del mundo.
"Chichén Itzá, México", dijo el portugués en esa ocasión.
Los recintos seleccionados fueron producto de los resultados de la votación en el sitio en Internet www.new7wonders.com, en el que votaron más de 100 millones de personas.
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
1.- La Gran Muralla China
2.- El monumento de Petra en Jordania
3.- El Cristo Redentor de Brasil
4.- Machu Picchu en Perú
5.- Chichén Itzá en Yucatán
6.- Coliseo de Roma
7.- El Taj Mahal en India
LA FALLIDA INVERSIÓN DE CR7 QUE LO HIZO PERDER MILLONES
Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que más dinero genera tanto dentro de las canchas como fuera de ellas, esto debido en gran parte a las inversiones que ha realizado a lo largo de su carrera, tales como una marca de ropa interior, una cadena hotelera, entre otras.
Sin embargo, algunas apuestas financieras no resultan de la mejor forma, tal es el caso de un apartamento en Nueva York, Estados Unidos, el cual resultó ser una mala inversión para el astro portugués, aquí te contamos la razón.
El apartamento en cuestión, fue adquirido por el portugués en 2015 -cuando jugaba en el Real Madrid- por 16 millones de euros; la propiedad es de 762 metros cuadrados en la Trump Tower de Manhattan, con nueve habitaciones, tres baños y grandiosa vista a Central Park.
Según reportó The New York Post hace algunos meses, el valor de la propiedad había reducido a los 7.75 millones de euros y finalmente, la venta se concretó em 7.28 millones. Cristiano Ronaldo perdió cerca de 11 millones de euros en menos de siete años.
FCM