Cristiano Ronaldo ha festejado 10 años de ser papá tras el cumpleaños de Cristiano Jr; normalmente el astro portugués está acostumbrado a gastar millones de euros en las fiestas, como fue en el caso de la celebración de sus gemelos, sin embargo, con su primer hijo tuvo un detalle austero pero especial.
El delantero de la Juventus le ha regalado un símbolo muy especial para la carrera del luso, Ronaldo le obsequió un par de botines Nike Safari, las mismas que utilizó en el 2010 y que marcaron la primera alianza entre la marca de la palomita y el romperedes portugués, además son con las que debutó en el Real Madrid.
Ronaldo subió a sus historias de la red social de Instagram el momento en el que él y Cristiano Junior se calzan con emoción los botines para salir a estrenarlos, pues se han visto muy unidos entrenando juntos antes de que empezara la Serie A.
El oriundo de Madeira festejó el décimo aniversario del nacimiento de su hijo con un posteo a través de Instagram donde aseguró que "no podía creer lo rápido que pasó el tiempo".
"¡No puedo creer que mi hijo ya tiene 10 años! Cómo ha pasado el tiempo, desde siempre fuiste el orgullo de un papá que tanto te ama. Muchas felicidades hijo. Te amo mucho".
EML