Desde que se anunció su llegada al futbol de Arabia Saudita, es sabido que Cristiano Ronaldo goza de un millonario sueldo suficiente para vivir con todos los lujos en su ahora nuevo hogar.
Sin embargo, hasta el momento el futbolista portugués aún no tiene como tal una casa en Arabia Saudita, por lo que él y su familia se encuentran hospedados en un lujoso hotel en Riyadh desde hace un mes.
El recinto en cuestión es el lujoso hotel Four Season Hotel Riyadh, en el que Cristiano habría alquilado un total de 17 habitaciones de lujo entre las plantas 48 y 50 con un costo de 3 mil 800 dólares por noche, según informó el medio Daily Mail.
Cristiano Ronaldo se encuentra instalado en la Kingdom Suite, una habitación de 350 metros cuadrados de dos pisos, que cuenta con sala de estar, cocina, despacho y demás estancias, como un baño de mármol blanco con doble lavabo, bañera de hidromasaje y ducha.
Por su parte, Cristiano Ronaldo podrá disfrutar de los mejores platos de comida China, Japón, India y Oriente Medio.
Además, el Four Seasons habría implementado un protocolo de seguridad especial para salvaguardar la privacidad del futbolista, familia y sus trabajadores y su estadía generará una factura con un valor de 250 mil libras.
Aficionados árabes, molestos con Cristiano Ronaldo
Recientemente, el Al Nassr sufrió la eliminación de la Supercopa de Arabia Saudita, donde el astro portugués no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo y ante ello, algunos fanáticos comenzaron a manifestar su molestia.
Primero, cuando Ronaldo se dirigía al vestidor tras el partido, algunos aficionados comenzaron a entonar el nombre de Leo Messi, quien por años ha sido rival futbolístico del delantero portugués.
Posteriormente, circularon videos en redes sociales donde aparecían seguidores pisoteando la camiseta de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr a las afueras del King Fahd International Stadium.
FCM