El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez han disfrutado uno de los pocos días libres que les otorga la apretada agenda de la Serie A para tomar el sol y visitar el pueblo costero de Viareggio.
Ronaldo, quien ha disputado los tres juegos que la Vecchia Signora desde la reanudación del calcio en Italia, fue criticado durante el periodo de aislamiento por decidir hacer la cuarentena en su natal Madeira en Portugal que en el país de la bota.
Rodríguez, novia del ariete, colgó en la red social de Instagram la instantánea donde se ve a la pareja feliz y relajada mientras toman el sol en un yate cuyo precio llega a 18 millones de dólares.
Con la descripción "Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros", la modelo de 26 años dejó ver al ex delantero del Real Madrid muy sonriente y bronceado.
El yate cuenta con un gimnasio integrado, en el cual Ronaldo seguramente aprovechó el tiempo y entrenó a lado de Rodríguez de cara a la jornada 28 de la Serie A en donde se medirá al Lecce.
Actualmente, Cristiano Ronaldo es el segundo máximo goleador del futbol italiano con 22 dianas, cinco menos que Ciro Immobile.
EML