Las nuevas políticas de Twitter han causado que muchos deportistas, clubes y personalidades de esta ámbito perdieran su cuenta verificada, pero lo que sorprendió es que entre ellas esta el mimos Cristiano Ronaldo.
El delantero del Al Nassr ya no cuenta con la famosa 'palomita azul' de la red sociales desde este jueves, cuando se comenzó ha aplicar esta restricción.
- Te recomendamos José Juan Macías recuerda que Peso Pluma "era buenísimo" en las fuerzas básicas de Chivas Extra-Cancha
Algunos equipos de la Liga MX, como Cruz Azul, ya no gozan esto y se sumó a ellos el astro portugués que cuenta con más de 108 millones de seguidores en esta plataforma. Luego de quitarle esta característica, la cuenta del ex atacante del Real Madrid luce de la siguiente forma:
El luso y figura del futbol de Arabia Saudita es el futbolista que más seguidores tiene en sus distintas redes sociales, pues en Instagram tiene más de 578 millones de personas con follow en su perfil.
¿Por qué muchos perdieron la cuenta verificada en Twitter?
A partir de esta semana, muchas personalidades de distintos ámbitos, entre ellos el deportivo, ya no tienen su cuenta verificada en Twitter, debido a las nuevas políticas que se han aplicado desde la llegada de Elon Musk como propietario.
Uno de los cambios que ha impuesto el empresario ha sido la suscripción a lo llamado Twitter Blue, que ahora será obligatorio adquirir para poder tener la famosa 'palomita azul'.
Aficionados piden deportar a Cristiano Ronaldo de Arabia Saudita
Multitud de saudíes pidieron este miércoles en redes sociales la "deportación" de Cristiano Ronaldo del país, después de que el astro portugués se agarrara los genitales al escuchar cánticos de los aficionados, que corearon el nombre de Leo Messi, al final del encuentro que disputaron el martes su equipo, el Al Nassr, y el Al Hilal.
La abogada Nouf bin Ahmed dijo en Twitter que presentará una denuncia a la Fiscalía saudí contra el luso, al que acusó de cometer "un delito de indecencia pública".
"Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero", indicó la abogada especialista en Derecho Internacional, que se hizo eco del vídeo del luso.
MGC