Cristiano Ronaldo y Conor McGregor fueron asistentes especiales en uno de los eventos deportivos más importes de Arabia Saudita, la función de boxeo llamada: Day of Reckoning, donde pelearon algunos de los pugilistas con mayor nombre de la actualidad, tales como Anthony Joshua, Dmitry Bivol y Deontay Wilder
El futbolista de Al- Nassr estuvo presente en el recinto de Riad, llamando la atención de los presentes y de los diferentes medios que cubrieron el evento, que se encargaron de seguir de cerca las diferentes reacciones del delantero, con el objetivo de capturar sus impresiones a lo largo de la velada.
- Te recomendamos "Gracias por tanto": Andrés Vaca se DESPIDE de su peculiar grito 'Cabecita a puerta' Liga Mx
Cristiano, que ya es un referente de Arabia Saudita por su presencia e impacto en la Liga Saudí, se sentó junto a algunas de las personas más importantes del país, estando en la primera fila, enfrente del ring.
A lo largo de la velada, también compartió unos momentos con McGregor, donde se pudo apreciar una buena convivencia entre ambos y su encuentro llamó la atención de los usuarios.
¿Qué es el 'Day of Reckoning'?
Day of Reckoning o Día del juicio final, es una de las apuestas de Arabia Saudita por convertirse en una de las capitales del boxeo, por lo que realizaron esta velada con una de las carteleras más espectaculares del año, al incluir a varios de los peleadores con mayor impacto del momento.
El evento contó con dos combates estelares, uno de estos lo protagonizaron los ex campeones, Deontay Wilder, excampeón de la WBC y Joseph Parker, excampeón de la WBO.
En el combate coestelar, Anthony Joshua, que ya ha sido campeón del mundo unificado de los pesos pesados en un par de ocasiones, se enfrentará contra Otto Wallin, que tiene como objetivo aspirar a los campeonatos mundiales.
Sumado a estos dos enfrentamientos, también se enfrentó Dmtry Bivol, en un combate interesante frente a Lyndon Arthur.
MEB