Saúl Álvarez fue señalado por usuarios de redes sociales de haber tenido una mala actitud con algunos aficionados que lo identificaron en un restaurante y le pidieron que se parara de su lugar para poder tomarle una foto.
El boxeador tapatío está en busca de cerrar su segunda pelea del 2024 luego de que en mayo derrotó a Jaime Munguía en Las Vegas, pero hasta el momento los rumores se han enfriado sobre su posible rival.
Canelo Álvarez planea defender en septiembre su condición como el campeón indiscutido de los supermedianos, por lo que pugilistas como David Benavidez o Edgar Berlanga ya se apuntaron para contender por la corona.
¿Qué le hizo Canelo Álvarez a sus aficionados?
Por medio de redes sociales, se hizo viral el momento en que un posible acompañante de Canelo Álvarez habría arrojado agua a unos aficionados que querían ver al pugilistas.
Los fans del tapatío lo grabaron cuando estaba en la terraza de un restaurante, y en repetidas ocasiones le pidieron que se asomara para poder grabarlo y verlo, pero deportistas ignoró las peticiones.
Aunque no se ve claramente su rostro, las personas que grabaron el video aseguraron que estaba en el lugar, pero se llevaron una sorpresas cuando les lanzaron agua, causando críticas de algunos internautas.
Usuarios critican actitud de Canelo Álvarez
Aunque el ángulo en que se lanzó el agua indica que no fue Canelo Álvarez quien lo hizo, los usuarios de redes sociales criticaron al boxeador por su actitud al negarse a asomarse en el balcón donde estaba.
Aunque los fans pidieron varias veces que Canelo se dejara ver, no hubo respuesta, lo que generó que decenas de internautas tundieran al deportista por su actitud.
Mientras tanto, otros usuarios defendieron a Canelo Álvarez argumentando que estaba en su derecho de estar con su familia y no atender a los fans, que se fueron muy decepcionados con lo sucedido.
MGC