La serie de Netflix "Soy Georgina", que muestra día a día de la modelo Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, ha revelado detalles y recordado algunas de las vivencias de una de las parejas más mediáticas del mundo, pues en una ocasión, el futbolista tuvo que disfrazarse para salir con la argentina.
En el primer capítulo de la producción, ambos cuentan cómo fue el inicio de su relación y sus primeros meses como novios, los cuales ha catalogado la misma modelo como un sueño hecho realidad. Debido a la fama y lo reconocido que es el portugués, quien en es entonces militaba en el Real Madrid, tuvieron que recurrir a una peculiar forman para salir juntos.
Cuando tuvieron su primer viaje como pareja, el cual fue el París, 'CR7' se disfrazó con una peluca, una gorra, una gabardina y una bufanda con el fin de que no fuera reconocido en la capital francesa y pudieran tener un día sin interrupciones en Disneylandia.
"Yo tenía unas pelucas en Madrid, con pelo real. Las pelucas tenían mejor pelo que el mío, de verdad. Dije 'bueno, me voy a arriesgar'. Me voy a poner la peluca una bufanda, las gafas y vamos a Disneyland", relató Ronaldo en la serie.
Por su parte, Rodríguez dijo que ella no tenía planeado hacer eso, pues "no sabía ni que había paparazis en el mundo", por lo que le sorprendió, pero al final no resulto como esperaban.
"Estábamos caminando, y la peluca se me iba para atrás, como si estuviera saltando y lo la iba agarrando, pero la gente me miraba y la peluca salta y dije 'me voy a pillar'", recordó el hoy jugador del Manchester United.
El luso agregó que después se retiró la bufanda, por lo que era más fácil que se percataran de quién era debido a su característico cuello.
"Lo reconocieron. Los niños le reconocían y llevaba peluca, mi bufanda, pero por la mandíbula y la nuez", explicó Georgina.
Un bonito momento para Cristiano y Georgina
Aunque no logró su cometido de impedir que lo reconociera, Cristiano Ronaldo aseguró que es uno de los momentos más bonitos que ha vivido con Georgina y que lo volvería a hacer, pues es vivir en momento cuando se estaban enamorando.
"Son momentos en los que vuelves a ser un niño. Esas cositas de estar escondido cuando estas en el colegio. Cuando das el primer beso a tu novia escancio para que tu compañero no te vea. Y yo lo disfruté por eso", resaltó el portugués.
Por último, lo catalogó como uno de los momentos más bonito entre los dos y que fue una "historia espectacular".
MGC